Señalización fabricada en aluminio con información en código braille. Por su alta resistencia al vandalismo es el soporte habitual para uso en exteriores y zonas con mucha afluencia de público.
Etiquetado con información en código braille para productos de consumo e información en elementos interiores. Fabricado en plástico transparente autoadhesivo. Al ser transparente y permitir ver lo que hay detrás, es ideal para adaptar elementos ya existentes: planos, señalización, etiquetas, etc.
Producto fabricado en metacrilato, con información en código braille (elementos embutidos) para señalización en exteriores o interiores.
Producto fabricado en láminas de Forex, con información en código braille. Permite su impresión directa y su resistencia al vandalismo permiten su uso tanto en interior como en exteriores.
Producto fabricado en PVC autoadhesivo, con información en código braille por estampación para elementos exteriores e interiores con buena resistencia al vandalismo. Permite la personalización de colores mediante impresión.
Su capacidad de autopegado y la posibilidad de estampación en altorrelieve y braille lo convierte en un material muy versátil para la señalización en interiores de edificios.
Cauchos ignífugos de señalización horizontal táctil para el encaminamiento e indicación de zona de riesgo para personas con discapacidad visual.
Producto fabricado sobre una base de aluminio, a la que se aplica una capa de polímero transparente con la información en código braille. Producto con alta resistencia al vandalismo, especialmente indicado para zonas de mucho tránsito de público.