En Databraille® hemos incorporado a nuestra cartera de productos y soluciones de señalización accesible una completa gama de encaminamientos podotáctiles.

Esta completa gama de encaminamientos podotáctil permite su aplicación en casi cualquier superficie ya existente, por lo que permite adatar cualquier edificio sin tener que realizar obras.
La gama de encaminamientos se compone de tiras y botonaduras que permiten conformar tanto los encaminamientos como los cruces y placas de aviso y de alerta. Y están disponibles en materiales plásticos (polipropileno) y en aluminio.

Los encaminamientos de aluminio están disponibles con acabados en aluminio natural, con capa de antideslizante carborundum y aluminio más color mediante injerto vinílico antideslizante, habitualmente negro o amarillo, pero se podría llegar a personalizar el color.

Por otro lado, la gama en polipropileno es algo más económica y permite su fabricación en colores especiales, aunque nuevamente los más habituales son el negro y el amarillo.

Tanto la versión de encaminamiento en aluminio como las versiones de encaminamiento en materiales plásticos, cumplen con la normativa para interiores teniendo un perfil troncocónico y cumpliendo con las alturas marcadas en la normativa y las recomendaciones en esta materia.

Con la incorporación de esta nueva gama de encaminamientos podotáctiles complementamos y mejoramos nuestros servicios, y nos permite afrontar la adaptación completa de la señalización de cualquier edifico de una manera más integral.